Menu

miércoles, 30 de junio de 2010

CONCENTRACION DIANA TURBAY CON APRENDICES SENA.

CONCENTRACIÓN ESCOLAR DIANA TURBAY recibe acompañamiento de aprendices SENA
Girón, Junio 24 de 2010: Los aprendices del área de Electricidad del Centro Industrial de Mantenimiento Integral, adelantan un proyecto que busca la adecuación de redes eléctricas para el montaje de una sala de informática en la concentración Escolar Diana Turbay del Barrio Malpaso.
Este proyecto busca beneficiar a toda la comunidad de este centro Educativo. La labor de estas adecuaciones esta a cargo de los aprendices del centro de formación ubicado en Girón (Santander), bajo la supervisión y orientación de los instructores de esta línea.
“El SENA está abierto a participar de proyectos como este, en los cuales se benefician tanto la comunidad como los aprendices en la etapa lectiva, quienes a cambio de nuestra labor al ejecutar estas propuestas obtienen experiencia en la aplicación de sus destrezas y conocimientos. Esto hace que, tengan conocimientos más práctica en su etapa productiva” manifestó Claudia Celina Marín Ariza Subdirectora Centro Industrial de Mantenimiento Integral.
Con el trabajo realizado por los aprendices se puede evaluar la formación impartida en los ambientes de aprendizaje del Centro de Formación.
“En la adecuación eléctrica del aula de informática, la labor de los aprendices consta en hacer la acometida subterránea para la alimentación eléctrica e iluminación del salón aplicando los estándares de la industria a nivel de

seguridad y distribución adecuada de las líneas alimentadoras”, argumentó la Subdirectora del Centro de Formación ubicado en Girón – Santander.
Este proyecto que se adelanta con el acompañamiento de la Junta de Acción Comunal del Barrio Malpaso, busca que los habitantes de este sector puedan disfrutar de un aula de informática dotada con los requisitos esenciales de la seguridad eléctrica.

Para los periodistas interesados en ampliar la información favor contactar a Claudia Celina Marín Ariza Subdirectora Centro Industrial de Mantenimiento Integral. TEL 6468036 ext. 73410.

A.Serrano/ ComunicaGirón


VISITE NUESTRO BLOG REGIONAL http://gestiondelcambio.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario