Menu

miércoles, 8 de septiembre de 2010

4º SALÓN DEL ESTUDIANTE 2010

500 personas, entre aprendices, instructores y personal administrativo del Centro Industrial del Diseño y la Manufactura del Sena de Floridablanca, participaron en la organización, decoración y atención de los stands, en el marco del cuarto Salón del Estudiante, que se realizó en el Centro de Ferias de Bucaramanga - CENFER, los días 26 y 27 de agosto de 2010.

Con 9 stands el Sena de Floridablanca, se hizo presente en el evento. Participaron los colegios: Politécnico de Bucaramanga con muestra en confecciones, Maiporé con armado en joyería, Dámaso Zapata con sistemas y diseño gráfico, Fundación Estructurar con diseño gráfico, Integrado San Antonio de California con armado en joyería, San Juan Nepomuceno de Vetas con armado en joyería y José Elías Puyana con topografía.

También, participaron  aprendices del área de belleza, de formación complementaria en artesanías y confecciones en calzado, elaboración de pijamas, elaboración de productos artesanales en macramé, muñecos y bolsos en tela, calado en hilo aplicado a diseños guane, bisutería y armado de piezas de calzado en cuero.

El programa jóvenes rurales, tuvo igualmente sus muestras con bisutería y accesorios artesanales elaborados en semillas, bordado en hilos y cintas, y elaboración artesanal de artículos en cuero.

El salón del estudiante contó con la asistencia de más de 10 mil personas que visitaron los stands durante los dos días que duró el evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario