Menu

martes, 21 de septiembre de 2010

SENA DE FLORIDABLANCA LANZA SU CUARTA FERIA DE FORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO


Bucaramanga 21 de Septiembre de 2010

Estamos cambiando…Y, para mostrar el cambio en sus diferentes áreas de formación, El Centro Industrial del Diseño y la Manufactura – SENA Floridablanca, realizará la “Cuarta Feria de Formación Para El Emprendimiento”.

El evento ferial se realizará el 1 de octubre de este año, de manera simultánea en las sedes del centro localizadas en el kilómetro 6 vía a Floridablanca y en el IPC del norte de Bucaramanga.

Los objetivos del certamen son: el acercamiento de los aprendices al sector productivo, generando una plataforma comercial, divulgación de los resultados alcanzados en los proyectos formativos y productivos, y sensibilización a los empresarios de la región frente a las ventajas de invertir en la formación para el trabajo y desarrollo humano.

La Cuarta feria de Formación para el Emprendimiento, se inicia a partir de las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 8 de la noche.

Se presentarán muestras de procesos formativos, gastronómicos y productivos, donde los aprendices expondrán en los stands que se adecuarán en el interior de las instalaciones, los resultados de los procesos de aprendizaje.

Durante todo el día habrá exposiciones en los sectores de calzado, confección, gas, sistemas, joyería, construcción, maderas, marroquinería, mobiliario, certificación de competencias laborales, trabajo en alturas, contratos de aprendizaje, fortalecimiento a las pymes, jóvenes rurales y poblaciones vulnerables, servicio nacional de empleo, servicios tecnológicos, bilingüismo, formación especializada y aplicada, y tecnoparque Colombia.

La programación del evento incluye, conferencias, festivales de teatro y de la canción, grupos de danzas, espectáculo de taekwondo, y desfile de modas con representación de trajes típicos alusivos a cada área de formación, actividad organizada por el diseñador de modas, Alfredo Rueda Rueda.

Según José Antonio forero López, subdirector del Centro Industrial del Diseño y la Manufactura -. Sena Floridablanca, en esta feria contamos con la participación del sector productivo, comercial y oficial, de Bucaramanga, área metropolitana y demás municipios de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario