Menu

viernes, 8 de octubre de 2010

¡ÉXITO TOTAL EN 4ª FERIA DE FORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO!













Más de 2 mil personas, participaron de la 4ª Feria de Formación para el emprendimiento que se realizó el 1 de octubre en las instalaciones del Centro Industrial del diseño y la Manufactura en Floridablanca.
El certamen se inició a las 7 de la mañana con una eucaristía. Una hora después se dio la apertura al público que se extendió hasta las 9 de la tarde.
Los ambientes de formación, y las instalaciones del  SENA en Floridablanca, fueron acondicionados para que los aprendices expusieran al público sus talentos desarrollados en productos y servicios.
La  4ª Feria de Formación para el emprendimiento contó con la participación de instructores y aprendices de los programas de formación titulada y complementaria, de: calzado, marroquinería, joyería, muñequería,  gestión ambiental, redes de gases, salud ocupacional, talento humano, confecciones, construcción, integración con las media, estética, belleza, diseño gráfico, sistemas, carpintería, topografía, trabajo seguro en alturas y las áreas transversales.
José Antonio Forero López, subdirector del Centro Industrial del Diseño y la Manufactura, aseguró que la feria buscó fundamentalmente estimular el trabajo en equipo, dar a conocer a la comunidad en general los programas del SENA y promover la integración de aprendices, instructores y personal administrativo del Centro.
En el evento también se presentaron conferencias, muestras gastronómicas, actividades  artísticas, culturales, recreativas,  y la elección de la primera reina del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario