Menu

viernes, 9 de diciembre de 2011

ESPECIALIZACIÓN TECNOLÓGICA EN APLICACIÓN DE METODOLOGÍAS EN LOS PROCESOS CATASTRALES


El Centro Industrial del Diseño y la Manufactura – Sena de Floridablanca en convenio con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, abrió el proceso de inscripciones para cursar estudios de especialización tecnológica.
Se trata de la formación en APLICACIÓN DE METODOLOGÍAS EN LOS PROCESOS CATASTRALES dirigido a personas  egresadas de formaciones a nivel profesional de las áreas de Ingeniería Topográfica, Civil, Geográfica, Catastral y Geodesta, entre otras.
Según informó el subdirector del Sena en Floridablanca, José Antonio López Forero, la formación será gratuita y se extenderá por tres meses bajo la modalidad virtual – presencial. Las inscripciones se cierran oficialmente el miércoles 14 de diciembre a las 6 de la tarde.
¿A quién va dirigido?
Este estudio va dirigido a personas profesionales de las áreas de ingenierías:
Topográfica, Civil, Geográfica, Catastral y Geodesta, Forestal, Agro Ecológica, Agrología, Ambiental, Agronómica, Agroindustrial, De Minas, De Transportes y Vias, Sanitaria.
Otras profesiones
Ecología, Arquitectura, Agronomía, Geografía, Geología.
Egresados de formaciones a nivel tecnólogo en Topografía, Construcción, Cartografía, Construcciones, Obras Civiles, Delineante de Arquitectura, Administración Agrícola y Agropecuaria.

Profesionales o Tecnólogos en las áreas descritas que cuenten con disponibilidad de tiempo completo para la formación.

Información:           

SENA_CIDM                                                 6782214-6397373-6386521-6386530
Ing. MARCOS MARTIN MANTILLA                     3175138445
Arq. GERMAN O. JAIMES MUÑOZ                      3156858779

No hay comentarios:

Publicar un comentario