Menu

jueves, 9 de octubre de 2014

Con jornadas pedagógicas, instructores del CIDM le apuntan a la excelencia

 
Bucaramanga, octubre 8 de 2014.90 instructores del Centro Industrial del Diseño y la Manufactura, participaron activamente de una jornada pedagógica; un espacio para construir, reflexionar, pensar y planear la formación que se imparte en el SENA.
“El objetivo de esta jornada es aprovechar estos espacios para analizar la apropiación metodológica de los instructores de las diferentes formaciones. En la institución,  tenemos una serie de estrategias metodológicas para apuntarle a un enfoque pedagógico (…) para eso debemos trabajar en equipos de trabajo, y entre todos mirar las dificultades y avances que se presentan”. Explicó Edgar Carrillo González, Líder pedagógico Regional Santander.
Para Janeth Briceño Orduz, Instructora del área de Calzado y Marroquinería, “con estas actividades podemos plantear proyectos más acertados para nuestra formación y reunir todas nuestras competencias básicas, pedagógicas y técnicas”.
Cabe resaltar que este ejercicio obedece a una directriz emanada de la Coordinación Regional de Formación, y la Dirección Regional, buscando unificar criterios y avanzar en la metodología formativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario