Menu

jueves, 30 de mayo de 2019

JORNADA DE CRECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y MEJORA CONTINUA EN LOS PROCESOS DEL CIDM








Funcionarios administrativos e instructores participaron en una jornada de crecimiento organizacional y mejora continua de los procesos del CIDM el pasado miércoles 22 de mayo,  en la cual se desarrollaron  varias actividades de las que se destacan:  La sensibilización sobre Marco Lógico, SIGA: Subsistema ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, la presentación de la gestión de la coordinación académica, en donde se hizo énfasis en el proceso de formación profesional integral, aspectos relacionados a los trámites de conducto regular y debido proceso, roles y responsabilidades de la coordinación y los instructores. Además, se especificó la nueva distribución de la coordinación académica a cargo de los funcionarios Leonardo Núñez y Jairo Ramírez. También, se presentaron aspectos significativos en la gestión de contratación.


Se destaca el sentido homenaje que todos los funcionarios le hicieron a las madres del Centro de Formación y el acompañamiento del director regional Orlando Ariza Ariza quien en su intervención, hizo énfasis en el compromiso del CIDM, en fortalecer el clima laboral con amor y servicio, en asumir el reto de la calidad y la pertinencia en la formación de los aprendices. A su vez, felicitó la gestión de todo el equipo administrativo y de instructores, reiterando su apoyo. 


Para concluir la jornada el subdirector Juan Manuel Castillo presentó el balance de la gestión del CIDM mostrando lo realizado en los primeros meses con relación a: los indicadores, la ejecución presupuestal, el cumplimiento en la presentación de los servicios de:  formación profesional titulada y complementaria, mesas sectoriales, evaluación competencias laborales,  Tecno académica, Tecno parque y  Sennova. Así como también, insistió en la necesidad de profundizar sobre las temáticas:  Economía naranja y el código de integralidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario