Menu

martes, 27 de abril de 2021

Invitación Curso complementario Costos por órdenes de producción en las Mipymes de calzado y marroquinería

El SENA, Centro Industrial del Diseño y la Manufactura de Floridablanca tiene el gusto de invitarlos a que se inscriban al curso complementario Costos por órdenes de producción en las Mipymes de calzado y marroquinería con una duración de 96 horas, que se iniciará en el mes de junio, durante dos días a la semana en jornada de la tarde.

La formación se realizará en la modalidad distancia y se utilizarán herramientas tecnológicas como LMS y otros recursos digitales sincrónicos y asincrónicos destacando el sistema de bibliotecas, Microsoft TEAMS, Google meet, WhatsApp, guías y recursos didácticos y pedagógicos entre otros.

Este programa está dirigido a empresas que busquen formar talento humano competente en planear, medir sus procesos, calcular y reducir sus costos de producción, reconociendo la importancia en la identificación de los elementos que los generan y de esta manera determinar el verdadero valor de los productos para posteriormente generar ganancias. Como valor agregado se tiene un Software que funciona a través de internet y que permite hacer la simulación de estos costos, permitiendo a los empresarios la obtención de información oportuna y veraz con los datos de sus productos, materiales, mano de obra y asignación de CIF según previa parametrización.

Las inscripciones, el proceso de selección y la convocatoria a matricula se realizará únicamente a través de la página Sofia Plus www.senasofiaplus.edu.co. y se sugiere que cada aspirante cuente con las condiciones mínimas de tecnología como son acceso a internet y un computador.

El canal de comunicación será el correo electrónico a través de nuestro sistema de gestión académico SOFIA Plus, por lo cual lo invitamos a que actualice sus datos básicos y de contacto en la página web www.senasofiaplus.edu.co , mediante la opción: Registro - Registro persona - datos básicos y de contacto

Tenga en cuenta la revisión de la bandeja de correo no deseado, dado que algunos procesos envían correo de manera masiva y su cuenta lo puede pasar automáticamente a dicha bandeja.

Para mayor información puede comunicarse con el instructor Daniel Chicaiza whatsapp 3168285059,  correo electrónico:  d.chicaiza@misena.edu.co y también registrándose en el siguiente enlace: https://forms.gle/ZyvUJfaCgx6FgX356


No hay comentarios:

Publicar un comentario