Menu

martes, 21 de octubre de 2025

CONTRATAR LA COMPRA DE CONTENEDORES CANECAS Y/O PUNTOS ECOLOGICOS SEPARACION ADECUADA DE RESIDUOS BASCULAS PARA EL PESAJE DE RESIDUOS Y COMPRA DE KIT DE CONTROL DE DERRAMES PARA EL CIDM.

Con el fin de garantizar la divulgación oportuna del proceso y fomentar la participación de oferentes, agradezco su colaboración con la publicación de este contenido en la página institucional y/o medios de difusión internos.

A continuación, comparto el texto sugerido para publicación:

PROCESO DE CONTRATACIÓN – CONTRATAR LA COMPRA DE CONTENEDORES CANECAS Y/O PUNTOS ECOLOGICOS SEPARACION ADECUADA DE RESIDUOS BASCULAS PARA EL PESAJE DE RESIDUOS Y COMPRA DE KIT DE CONTROL DE DERRAMES PARA EL CIDM


La Subdirección del Centro Industrial del Diseño y la Manufactura – CIDM, del SENA Regional Santander, informa a toda la comunidad que se encuentra publicado el proceso de contratación por la modalidad de Mínima Cuantía No. MC-STD-CIDM-024-2025, cuyo objeto es:

“CONTRATAR LA COMPRA DE CONTENEDORES CANECAS Y/O PUNTOS ECOLOGICOS SEPARACION ADECUADA DE RESIDUOS BASCULAS PARA EL PESAJE DE RESIDUOS Y COMPRA DE KIT DE CONTROL DE DERRAMES PARA EL CIDM.”

Este proceso cuenta con un presupuesto oficial TREINTA Y DOS MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS PESOS M/CTE ($32.254.200), incluido IVA y demás impuestos aplicables.

📎 Toda la documentación relacionada con este proceso se encuentra disponible en el siguiente enlace del SECOP II:
🔗 https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.8973227&isFromPublicArea=True&isModal=False

🗓️ Fecha límite para presentación de ofertas:

Jueves, 23 de octubre de 2025 hasta las 11:30 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario