Menu

miércoles, 26 de mayo de 2010

1200 PERSONAS BENEFICIADAS CON SERVICIOS DE SALUD.



1200 PERSONAS HAN SIDO ATENDIDAS EN EL MES DE LA SALUD

Floridablanca, Mayo 14 de 2010: El Centro Industrial del Diseño y la Manufactura está celebrando el mes de la salud; ésta actividad dirigida a funcionarios, instructores y aprendices de la sede del SENA en Floridablanca, está desarrollándose con éxito informó la oficina de bienestar del centro.

Desde el 3 de mayo inició el mes de la salud con valoraciones por optometría, charlas informativas, jornadas de vacunación, así como toma de citologías, logrando atender 1200 personas a la fecha; “nuestro objetivo es la promoción y la prevención, con actividades que nos permitan llegar cada jornada a más personas”, señaló Leonor Carreño enfermera y coordinadora de estas jornadas.

El próximo 19 de mayo se realizarán valoraciones por fonoaudiología, así como maratón de aeróbicos, el día 20 valoración por fisioterapia, mientras del 24 al 28 de mayo se realizarán charlas de sexualidad, finalmente el 28 de mayo se desarrollará una jornada de higiene oral.

El subdirector del centro Jose Antonio Forero López indicó, “es muy importante para nosotros aportar en la prevención y la promoción de la salud, por eso estamos viviendo este mes intensamente por la buena salud del centro”, acotó

Las entidades integradas al Centro Industrial del Diseño y la Manufactura, para desarrollar este mes de la salud en el SENA de Floridablanca son las facultades de optometría y odontología de la Universidad Santo Tomás, las facultades de fonoaudiología y fisioterapia de la UDES, la fundación Apóyame, la Clínica Guane, así como el Hospital de Floridablanca.

Los profesionales de la salud coordinadores de este mes saludable, esperan atender hasta el final de mayo a 1500 personas, además de las 1200 que han sido atendidas a la fecha.



Los periodistas interesados en ampliar la información, comunicarse con Jose Antonio Forero López, Subdirector Centro Industrial de Diseño y Manufactura – Floridablanca PBX: 638 65 21 - 6800600 IP: 73550



JMeléndez – ComunicaFlorida

No hay comentarios:

Publicar un comentario