Menu

viernes, 16 de agosto de 2013

PRUEBAS DE INGLÉS


En ejecución del convenio entre el SENA y el British Council, el cual busca aunar esfuerzos para impulsar el desarrollo institucional a través de la generación, intercambio y transferencia conjunta de conocimientos y tecnologías en diferentes áreas del conocimiento y con el ánimo de contribuir a la formación profesional integral de los aprendices, en la apropiación del idioma INGLÉS, teniendo en cuenta que es un componente transversal de la formación, requisito para  la Certificación en los Programas de Formación de nivel Técnico y Tecnólogo.

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA lo Invita para que se inscriba ala prueba de clasificación CPT (Cambridge Placement Test) la cual no será certificada, pero luego de realizar la prueba de clasificación CPTy obtenerun resultado superior a A2 según MCER, podrá presentar la Prueba BULATS (Business LanguagesTestingServices), que es certificable por el British Council.

Duración de la prueba: 30 minutos


los interesados en participar de estas pruebas, que se acerquen a la oficina del Integrador Ing. Jose Luis Aguilar Camacho, para la respectiva inscripcion. Plazo máximo 27 de agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario