Menu

martes, 24 de abril de 2012

CONVENIO SENA – IGAC ABRE INSCRIPCIONES A ESPECIALIZACIÓN

El Centro Industrial del Diseño y la Manufactura – Sena de Floridablanca en convenio con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, abrió el proceso de inscripciones para cursar estudios de Especialización Tecnológica.

José Antonio Forero López, subdirector del Centro Industrial del Diseño y la Manufactura, afirmó que se trata de la formación en APLICACIÓN DE METODOLOGÍAS EN LOS PROCESOS CATASTRALES dirigido a personas  egresadas de formaciones a nivel profesional y tecnológico.
Forero López, aseguró que la formación será gratuita y se extenderá por tres meses bajo la modalidad virtual – presencial.
Las preinscripciones al programa están abiertas oficialmente desde mediados del mes de Abril y se cerrarán a las 6:00 de la tarde del próximo lunes 28 de mayo de 2012.
Este estudio va dirigido a personas profesionales de las áreas de ingenierías:
Topográfica, Civil, Geográfica, Catastral y Geodesta, Forestal, Agro Ecológica, Agrología, Ambiental, Agronómica, Agroindustrial, De Minas, De Transportes y Vías, y,  Sanitaria.
También, para profesionales de las áreas de ecología, arquitectura, agronomía, geografía y geología.
El programa permite además, la oportunidad para que egresados de formaciones a nivel tecnológico en topografía, construcción, cartografía, construcciones, Obras civiles, delineante de arquitectura, administración agrícola y agropecuaria, puedan formarse.
Las entidades responsables del programa, advierten que como requisito fundamental, se exige la disponibilidad de tiempo completo.
Documentos Preinscripción: Hoja de Vida, fotocopia cédula, fotocopia diploma, fotocopia acta de grado y  ficha preinscripción diligenciada.

Información / Inscripciones
SENA_CIDM                                                 6782214-6397373-6386521-6386530
                                                                       Km 6 Via Floridablanca
Información:
Ing. MARCOS MARTIN MANTILLA                     3175138445
Arq. GERMAN O. JAIMES MUÑOZ                      3156858779

No hay comentarios:

Publicar un comentario